viernes, 10 de abril de 2009

Crepúsculo

Me encantó. Mis estudiantes me llenaron la cabeza tanto con esta historia que decidimos ponerla como parte de las lecturas de este año y yo no sabía si ver la peli antes de haber leído la novela. Pero me gustó mucho. Ya sé que es el típico vampiro romántico, el nene raro que le gusta a la nena rara, el cliché del amor eterno y del sacrificio por amor... ¡Pero es tan lindo!!!!!
Me parecieron excelentes las imágenes de la pelea final entre los dos muchachos (¿quièn no soñó alguna vez con ese: "Chicos, no se peleen por mí" que la prota no dice y mis amigos juran que yo he dicho en mi primera borrachera a los 15).
Me voy feliz a buscar la novela número 1 y las tres que le siguen.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...