jueves, 27 de noviembre de 2008

Promocioné dos (casi tres)

Mis notas en segundos parciales: 9 en Pensamiento Científico (Promedio 9.50) y 8 en Sociología (Promedio 7.50). Me falta saber de Sociedad de Estado en la que no me tengo fe porque la preparé en un día entre sushi y deseo insatisfecho.
(El señor con el que ya no queremos conocernos más me felicitó por mis notas (de las que le informé discretamente por msm) y me dijo que eran muy buenas para alguien que tiene 10 en cariño. ¿Será un piropo, otro apodo, un desafío o una burla?)

3 comentarios:

Simone dijo...

Profe! tambien le hice una entrada en mi blog. La felicito por sus notas, y por los piropos que recibe... Le aseguro que es un piropo lo de este señor, sino ni se molestaría. jeje. besos!

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Dejá de decirme profe que estoy fuera de horario escolar...
Mandame bien tu dirección de blog y cuentos porque soy algo torpe.
Y gracias por la traducción de mensaje amoroso porque también en eso soy retorpe.

cintia dijo...

Congratulations, amiga! En cuanto podamos vamos de festejo!

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...