sábado, 20 de septiembre de 2008

Ellas sí que la tienen clara

Julieta y Adriana, 17 años, escolaridad obligatoria, literatura conmigo, amores chusmeados a escondidas y esta claridad meridiana en su blog compartido :
(Copio, pego y reverencio)


Ideal


Que sea bueno, un poquito inteligente. Va, que piense. Que proyecte, que piense en el futuro... que quiera superarse, que viva el hoy. Que sea independiente, que no tenga madre insoportable, que no tenga que pedir permiso. Que tenga buenas propuestas, que quiera salir, y a veces que quiera quedarse, que sepa invitarme a hacer lo que yo tengo ganas. Que me acompañe con mis cosas, que me banque con mi familia. Que calcule, pero que no sea cuadrado. Que le suene el teléfono y ya esté en la puerta de casa. Que sea cariñoso, mimoso... que me cuide. Que me escuche, que me entienda. Que esté cuando lo necesito y que no esté cuando no. Que me mande mensajitos, mails, que me llame. Que me regale flores. Que tenga tiempo para mí, que entienda cuando no tengo tiempo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...