martes, 3 de junio de 2008

Juan

Qué decir de un "alumno difícil" (de los malhumorados y quejosos), con "resistencia a la autoridad", un pibe que no te dice nunca "sí, señorita", uno de esos que tiene voluntad y deseos propios, gustos propios, amores y odios (literarios y de los otros) totalmente personales, que te saluda informalmente en los pasillos y apenas entrás al aula (aunque yo los obligue a "ponerse de pie" para ocultar que no puedo ni abrir la boca porque me agité subiendo las escaleras).
Lo único que se me ocurre decir es que estoy muy contenta de haberlo conocido ( a él y a sus "malas juntas").

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii encontre el blogg por fin, sera q la tecnologia conmigo no va , pero lo logre y llegue al blog de la profe de lengua o mejor dicho de LITERATURA gusto mas ? jeje . Supongo q el post (o como se llame a aca) es para juanchi sorrentino ajja muy obvio kjaja el "es el parlante de la clase" como dice la cancion de la gaseosa :P
AI profee profe que mas q agradecerle por crearnos el habito de leer todos los dias,en todos lados, gracias a usted y a Cumbres Borrascosas(que me encanto).
Me encanto el blog y el post del diario intimo (creo que fue el primero) y por favor no me torture mas con las faltas de ortografia, entinda que es una manera de demostrar la pasion por que cuando uno escribe con un arrebato de pasion no se pone a pensar si las palabras llevan tilde o no jajaaj
Un beso enorme su alumna de 3ro naturales : Ailin (sin tilde por q asi me gusta :P )

Anónimo dijo...

Ahh profee, vuelvo a firmar, siempre que puedo me hago un pasadita por aca , porque todo lo escrito realmente me gusta . :)
Jajaja , gracias por demostrarnos que no todo tiene que ser tan estructurado, que también se aprende (y mucho)siendo asi "como es· jaja.
Y depués le mustro la foto de cuando me corregia mi tan preciada prueba integradora cn el super error de que HECHO va con H ;).
Atte: Su alumna naturalistíca , Tamara.

Susana Sussmann dijo...

Ailin:

El arrebato de pasión está muy bien, pero después del orgasmo literario toca limpiar los salpicados y corregir las faltas. ¡No uses la pasión como excusa!

No hay nada tan feo como una linda niña con la cara sucia.

¿Verdad, Pau?

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...