domingo, 1 de junio de 2008

Caracortada

Excelente Al Pacino tan joven. El mundo del narcotráfico, el ascenso social, lo que parece amor y se hace aburrimiento. Excelentes los personajes de la madre y la hermana. Y Michelle drogadicta.
Mi hijo mayor, el que juega el jueguito de Scarface en la Play, la vio antes que yo y cuando yo la volví a poner no quiso ver de nuevo el final. El un romántico. Feo ver dos veces el final de Tony Montana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

profee,soy juan, estoy con juli y martin, hacia ya un tiempo que no entraba en su blog(voy a dejar de hablarle de usted), lo habia visto muy de reojo...
encontre una entrada que hablaba de lost, la serie...te cuento que tambien soy un adicto a lost,ayer termine de ver la temporada 4,es increible...increible.
Y con respecto a esta entrada, yo como su hijo juego al juego de Scarface,y siempre me pone mal el final de la pelicula,genera pasiones tony montana,jaja...

bueno profe,me acuerdo el primer dia que la tuvimos, el año pasado, me acuerdo tambien un enojo de tu persona para conmigo...pense q era el principio de una mala relacion...pero me equivoque,la verdad profe que me cae de 10, siga asi...aunq no soy nadie para decir como seguir!!
bueno, no es muy coherente y cohesivo el comentario, pero es lo que hay,ajaj-...
saludos

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Me acuerdo... ¡me acuerdo! En esos primeros días de 2do E me dije: Estos dos (Sorrentino y Parco) son los insoportables del curso, voy a tener problemas. El otro día los miraba hacer la "evaluación integradora" y refunfuñar y me reía sola. Por suerte, tanto ustedes como yo, no nos quedamos con la primera impresión ¿no?

Ah, y me estudia coherencia y cohesión para el próximo comentario.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...