martes, 6 de mayo de 2008

En la cama

(No se hagan ilusiones: esta no es una entrada de "Confesiones de otoño ni de nada")
Teatro en el multiteatro. Gerardo Romano, Mónica Ayos, Walter Quirós y Viviana Saconne. Eligieron la banda de minas con las que fui y yo me esperaba una comedia hot y medio pedorra. Pero fue hot y buena. Del desnudo de Quirós me impide hablar algún proceso represivo que aún no supero, de los pequeños rastros de celulitis de la Ayos tampoco diré más que la siento ahora mucho más compañera personal, la Saconne nifunifa y Romano, que solía parecerme pedante y sobreactuador, me encantó. El único que no muestra más que la camiseta y se come al público. Logra la "ruptura de la cuarta pared" como los otros tres no llegan a pesar del libreto. Se lo quiere y se lo escucha con placer y complicidad.
¿El tema de la obra? La cama, claro: las relaciones de pareja más allá del séptimo año de matrimonio: fantasías de unas y otros, proyectos postergados, aburrimiento, rutina y renovación: pequeñas delicias de la vida conyugal.

1 comentario:

Ro dijo...

Interesante,¿vamos a verla? Ro

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...