viernes, 11 de febrero de 2022

No hay mudanza

 Por algo pasan las cosas.

Te espera algo mejor.

Menos mal que zafaste temprano de ese kilombo.

Te libraste de una fea.

Yo me había hecho ilusiones.

Se terminó el sueño de verano.

Va a aparecer otra.

No era para vos.

¿Por qué no te devolvieron el doble de la seña?

Te vamos a buscar otra opción.

No creas que es la única.

Comprame la mía, te la dejo a 70.


    Cabeza a mil. Me pongo a tejer sin tele, sólo el ruido de la lluvia, dejo mi cerebrito febril pastar entre hilos y almohadones. Pienso y ya no pienso más. Ya no planeo. Mucha gente me consuela y me comprende, me acompaña y me cuenta experiencias consoladoras. El lunes empiezo a trabajar por última vez. Lo que realmente me alegra es mi ecosistema quieto, fiel, sin mutación por ahora.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...