jueves, 18 de abril de 2019

Tengo problemas espaciales

El sábado pasado fuimos con Ju y Magda a ver una casa en venta acá a tres cuadras. Horrible. Hecha pelota. Mi cuerpa no encajaba con esos espacios apretados y sin ventanas, con ese fondo sin pasto, con toda esa amplitud llena de revoques caídos y aire sin historia propia. No sé. Les chiques dicen que está igual de hecha pelota que la casa que alquilo hace 16 años y que llamo "mía". A mí no me parece. No tengo ganas de abandonar mis árboles y mi baño pedorro, mis ventanas y mi portón defectuoso. Por ahora prefiero vieja conocida que posibilidades de Ju y Magda me dicen que la nueva tiene si tengo paciencia e invierto la guita del alquiler en arreglos. Dudo, pero, por ahora, no se me canta mudarme.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...