martes, 2 de abril de 2019

Mis 50

Y ya se hizo el fiestón. Parece mentira que ya baje la ansiedad y los preparativos hayan concluido en una noche tan genial. Estoy tan agradecida con toda la gente que cocinó, sirvió, trajo bebidas, cantó, se disfrazó, bailó, hizo video y murales, mandó saludos y vino a darme abrazo de carne (porque los de luz los da la gente iluminada y no estoy más bien a oscuras).
Yo no tenía hace dos meses ni un centavo para nada así que todo se hizo con aportes en común. Dice Magda que mis audios de invitación y cuenta regresiva daban tanta pena que la gente se apiadó. Hasta me regalaron guita suficiente para terminar de pagar el alquiler del mes pasado.
Se juntaron mis primes que no se veían hace mil y las grosas de Euge y Sil armaron varieté con participaciones emotivas de mis sobris Valentín e Iván. Varies arrugaron a la hora de exponer sus dotes musicales pero les perdonamos. Todes dicen que la pasaron igual de genial que yo.



No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...