domingo, 3 de marzo de 2019

No sé qué odio más, si la tristeza o el reviente

El texto anterior me encanta porque muestra que no todas somos "mujeres" del patriarcado ni tenemos obligación de serlo. Me encantaría poder creerme siempre lo del empoderamiento y la validez de ser diferente. Pero a veces no puedo. Casi siempre me jode mucho la postura de la reventada, del nomeimportaunateta, de la loba esteparia o la vieja en la casita del bosque. Pasa que suelo necesitar tanto cariño que me creo que es necesario suavizar o esconder mucho de lo mío para conseguirlo. Total que, escondiendo o echando en cara, igual no consigo nada en la medida de mis amores. Siempre exagerando y generalizando al pedo. Me gedí.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...