sábado, 26 de noviembre de 2011

EMMA GUNST

Dice mi memoria blog (la memoria con la que nací ya no responde: hoy me di cuenta al despertarme/no despertarme que me dormí en la mitad de un pensamiento y ese pensamiento se me tranformó en un sueño y en ese sueño yo, o él, el pensamiento se transformaba en un auto que chocaba y volcaba contra el cordón de una vereda), digo, que dice la memoria de mi blog que ya publiqué una entrada con el nombre de Emma Gunst. No tengo ganas de ver qué puse en aquella.
Hoy quiero anotar que cada viaje a su blog es puntual e inesperadamente reparador. Tengo su link en mi costado (el costado de mi blog)pero no entro todos los días, solamente cuando me llama (ella, el blog, la poesía), cuando algo en ese link me dice vení y ahí voy. Hoy me llamó "Matar a un animal" de Susana Villalba. Y todo lo demás vino después.

1 comentario:

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Había puesto "Matar al animal" (qué animal, cuál de todos). Ya lo arreglé.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...