miércoles, 14 de septiembre de 2011

A por Javier Calvo

Fui a la Fundación Tomás Ely Martínez y no encontré la actividad programada: Entrevista pública a javier Calvo por Mariana Enriquez. Esperé media hora con otro señor también perdido. No me iba a quedar con las ganas: me tomé un taxi y me fui para Eterna Cadencia. Buscaba Soumenline. En las mesas no lo vi. Pregunté: me dijeron que sí y que Corona de flores no estaba pero me ofrecieron dos novelas más.
Venga, dije. Pero Soumenline no aparecía por ningún lado, a pesar de que el archivo decía que había dos (y yo caliente con llevarme una de Ediciones Alpha Decay). Y bué, me traje las otras dos: Mundo maravilloso y El dios reflectante.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...