martes, 30 de enero de 2024

Me gusta sentirme como hileras de dominó que se empujan unas a otras

 Ando buscándme la alegría en la cuerpa. Muy concretamente: la alegría de estirarme en la cama, la del videt, la de una buena ducha, la del pelo mojado, la del olor a jazmín en el jardín o en el jabón.

Me gusta sentirme entusiasmada y potente. Que tengo tanto que hacer que las "fichas" se me amontonan en la espalda y me empujan a los saltos hacia adelante.

Una de mis terapeutas-brujas actuales (tengo terapia tardicional, flores de Bach, animal de poder, tarot, astrobotánica, yoga) me dijo que mi Aries es un niño desbocado, mi Ascendente en Leo es un adolescente entusiasta y lo que me caga es mi luna en Virgo que me da "la carencia", en el origen, vengo de la carencia, y, por lo tanto, me está costando aceptar este momento mío de abundancia. Es.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...