lunes, 23 de marzo de 2020

La música des vecines es un género discursivo: tiene estilo, tema y estructura propios

La cuarentena posibilita espacios de creatividad insospechados. Propongo nombrar y definir nuevos géneros de la literatura y el arte. Empiezo yo: un género musical entre paródico, híbrido y menospreciado de a ratos: Esto es: La música del vecine.



Dime qué sonidos tuyos llegan hasta mí a través de la tapia y te diré quién eres.



Tengo vecines que me regalan ruidos de risas y juegos de nietes, vecines que se gritan entre sí barbaridades, innombrables asesines de álamos, copades que todo me lo solucionan. Y hoy agrego una especie que no sabía que tenía: escuchadores de Camilo Sesto.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...