sábado, 29 de junio de 2019

Grimm: Sigo con la quinta temporada

Creo que no me aburro a pesar de lo repetitivo de los casos porque me fascinan los mundos ocultos y los límites imprecisos entre la normalidad y la locura, lo que une es y les otres ven, las capacidades de ver cosas que otres no ven. Me hace sentir muy acompañada Nick que es Grimm sin saberlo y se enamora de una hexenbiest, y Adalid que ya no quiere ser bruja, y Rosalie y Monroe que se encontraron en sus monstruosidades prohibidas por sus propias estirpes, y Juliette que ahora es Eva pero a mí no me engaña cuando sigue protegiendo a Nik aunque tuvo un hijo con la otra porque se acostó con ella pensando que era Juliette que se transformó en Adalid para que él vuelva a recuperar sus poderes. Bueno, todo así.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...