lunes, 25 de febrero de 2013

Choque de reyes

Genial el domingo de hoy con Ariel, Yani, Agustín y Celia. Buenísimo estar todo el día metida en Invernalia, Aguas dulces, Desembarco del rey, el Muro y más allá, con esta gente que se entusiasma tanto o más que yo.
La serie en general es magnífica, muy buenas resoluciones de episodios y situaciones complicadas. Algunas cosas para mí que no se entienden sin el libro pero dicen que sí (o soportan, como Celia, mis reposiciones). Me dejaron desconformes la batalla contra Stannis con el fuego valyrio y sin cadena, la falta de detalles en el cruce de dioses nuevos y antiguos y la no aparición de los personajes verdes que son tan importantes para los sueños de lobo de Bran.
Todas mis quejas se olvidan cuando me devuelven por un rato, en el último capítulo, a Drogo (aunque no esté en el libro ¿no?)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...