jueves, 31 de enero de 2008

Por qué "Lunes por la madrugada"

Y bué, ya está. Se me pasó el cagazo y ahora: a disfrutar del chiche nuevo (Soy cagona, me asusto fácil pero me desasusto más fácil todavía).
¿Por qué esto que todavía no sé qué es o qué va a ser se llama "Lunes por la madrugada"? Obvio: por el tema de los Abuelos de la Nada que me gustaban a los 16 y me siguen gustando. ¿Pero por qué me vino a la cabeza ese nombre cuando me agarró de sorpresa la necesidad de nombrar mi blog? Qué sé yo (un terapeuta, porfis). También me vino a la cabeza "Son cosas mías", también con la voz de Miguel Abuelo, pero me sonó muy asqueroso, digo, me soné yo muy asquerosa titulando tan "en primera persona", tan "yoico", tan con cara de privado algo que no es privado ni pretende serlo. Se me ocurrió en el instante siguiente: "Viernes 3AM". Dejé a Miguel para pensar en Charly, se ve que estoy con la cosa rock nacional ochentoso propia de mi edad. Pero la cosa del disparo final me hizo deshacerme de la idea. La cosa es que no lo pensé más y escribí el "lunes por la madrugada" donde debía y después pensé que me gusta porque es algo depresivo (por lo de lunes) y tiene algo de fin de joda (del domingo) y tiene algo de soledad solitaria, algo de "cierro los ojos y veo tu cara que sonríe cómplice de amor", algo de estar sola y pensar en alguien, algo de intimidad y algo de canción, que cantar suele ser mostrar algo y no esconderlo. Y por eso le puse como le puse a mi blog.
Y si no entendieron nada se me joden y se me van acostumbrando.

Besos
(¿Tendré que terminar todas mis entradas mandando besos? ¿besos a quién? ¿Y si lee esto alguien a quien no quiero enviarle besos? ¿O todo aquel que lea esto se merece mis besos? No sé. Lo pienso medio segundo y abro otra entrada que me entusiasmé).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...