sábado, 4 de septiembre de 2021

El reino

El reino: Anoche vi cuatro capítulos al hilo. Me engancha pero no me gusta. Me da escalofríos ese futuro político para la Argentina. Quizás por demasiado posible, por demasiados rasgos reconocibles. No me gustan las actuaciones ni de Peretti ni de Furnier ni de Moran que solían gustarme, me parecen repetitivas y poco creíbles. Me harta la cuestión policial en medio y el conflicto personal de la horrible fiscal en medio y los tan vistos planteos de investigación, corrupción y rivalidades familiares. La cuestión del pastor, la pastora y la comunidad religiosa me parece un espanto tanto por su posibilidad de realismo como por su copia de ficciones importadas como por su poca verosimilitud. Horrible todo, resumiendo.


Naaaaaa! Quién dijo acá que El reino mejoraba hacia el final? Es lo más exagerado, ridículo y mal actuado que he visto! Esa escena con puerta, lluvia y pescado! Por Dior!


 El reino: Única escena que me gustó: un micro con pescado, una camioneta, un camino de cornisa a Las salinas. Ah, también la de la frontera y las llamitas.

Qué mierda todo lo demás: real y ficción.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...