domingo, 11 de agosto de 2019

Sin fotos, casi secreto

Me confirmaron que estaré invitada como cantautora a un ciclo de cantautoras que vengo siguiendo y admirando y me meo encima. En cuanto lo supe pedí socorro a mi grupo de conchudas favorito. Dijeron que sí al toque. Y estuvimos acá el viernes pasado. Y les canté mis canciones, las que compuse y no mostré nunca, las que solamente habían pasado por mis talleres y las que ni eso. Y me dijeron cosas hermosas, y hasta se emocionaron y se aprendieron el coro de uno de mis "hits" ("Princesa" que mis profes aprobaron sin modificaciones aunque yo me siga mordiendo los codos porque me parece que no me da el cuero para agitarla como el tema se merece).
Así que vamos rumbo al momento tan esperado. Uyyyyyy.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...