sábado, 2 de febrero de 2019

Exalupno, chofer de mi bondi y un copado

Siempre digo que prefiero ir en bondi que en auto, que me embola manejar y el tránsito y hasta que me lleve otre y tener que fumarme las avenidas y las autopistas y los semáforos y la gente mal educada, en vez de ir plácidamente mirando por la ventana y chusmeando con otres proletaries que se dejan llevar por el transporte comunitario.

Ayer fue la prueba máxima de mi modo de transporte amistoso. Hay dos choferes de la línea que pasa por la puerta de mi casa que fueron alupnes míes y siempre les doy un beso al subir y me cobran 0.10, 0.50 o nada. Ayer uno de ellos me lleva hasta puerta 4 y ahí le pregunto dónde para sobre San José porque no me acordaba exactamente la parada. Me dice que en la primer esquina al doblar. Le digo que no voy ahora a la escuela sino a una clase particular cuatro cuadras más adelante. Mira para atrás, ve que no hay más pasajeros y me dice: "Bueno, profe, la llevo una cuadra más total yo puedo doblar en la otra". Amor amor.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...