lunes, 1 de mayo de 2023

El amor después del amor

 Primer capítulo del Pito Faez: Sólo voy a decir: qué grande Baglieto y qué intensos los miedos que tenemos metidos como generación. Me gustó ese Fito que me gustaba cuando vino de Rosario así que no voy a ponerme, por ahora, a preguntarme por qué una serie centrada en él y no es todes les groses que lo rodean.


No me acordaba de las canciones geniales de Baglieto y Goldin. Bueno que la serie del Faez las recree. ( Por ahora no pongo peros)


Justo la serie se llama "El amor después del amor" que para mí fue la bisagra: del amor al odio.


Hagan toda una serie con Clics modernos y GIT moviendo los tres la cabecita como todes la moviamos en esa época cuando no existía el perreo.


Si me vuelvo a enamorar de Fabi vuelve el odio a la Roth y su geta con o sin colágeno.


Cleo cleopatra la reina del Nilo! Qué divertida era la Cantilo! Y el Pito Faez nunca fue así de bonito, che. Charlie, en cambio, es más feo en la serie y en la vida real su reventadez es la única que sigo bancando a muerte.



¿Hacía falta la típica escena de firma de contrato con la disquera? Qué es? Un clásico de las historias de músicos?


Me encantan Viejo mundo, Tres agujas y la Rumba del piano. Ah, y la casa choricera de la infancia parecida a la mía.


Un rayo de luz conmovedor, una tormenta, una música infinita: No me acordaba de Giros. Qué época dolorosa, la suya y la mía, enorme,intensa, eso no era juventud, era una bola de dolor. Tírate un cable a tierra.


Apareció Spinetta y pensé que era Ceratti. Igual nunca me los fumé a ninguno de los dos.


Me fui de casa a tocar rocanrol y no volví nunca más


No me acordaba de Lalala... Doble. Me debo haber pasado año y medio poniéndolo ida y vuelta, en casette, tres o cuatro veces por día


Dos días en la vida nunca vienen nada mal


Infumable la Roth desde siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario