sábado, 26 de noviembre de 2022

Dicen que hay que ver "El prodigio"

 

'El prodigio'2

"Sin historias, no somos nada"'El prodigio' se abre con dos de los mejores minutos de cine del año, invitando al espectador a entrar en la película, remarcando algo que será vital a lo largo del metraje y que entronca directamente con nuestro presente: la importancia de controlar la narrativa, la fuerza de la ficción en la realidad, la necesidad humana de aferrarse a una creencia por descabellada que sea y cueste lo que cueste.

Lo nuevo de Sebastian Lelio para Netflix es, con permiso de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'su mejor largometraje de este año, y es debido en gran parte a que, en lugar de ser un vehículo para el lucimiento de una actriz o un director, permite que el guion tome las riendas: un libreto con doble capa de profundidad, conversaciones entre el pasado y el presente y un misterio que, realmente, solo era la excusa para hablar de lo que realmente importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario