miércoles, 19 de octubre de 2016

Aplicate ésta

    Cebo mates muy calientes, fuertes y amargos en sala de profesores. Alguien me dice que para amarga ya está la vida, yo le digo que para dulce ya estoy yo y si le ponés edulcorante te mato.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Silvana Albertina Oyarzabal Obvioooooo. Querida, si lo querés dulce traete tu mate
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Alguien me dijo que hoy la pasé bien en las jornadas docentes porque no tuve que compartir espacios con la colega que se asusta de mis publicaciones lesbianas ni con la que está "podrida de fumarse en mesas de previas toda la mierda que yo doy". Juro que no lo había pensado.
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    Iván Ezequiel Problemas entre colegas? 
    Paula Irupé Salmoiraghi naaaaaa... ¿te parece?
    Me gustaResponder118 horas
    Iván Ezequiel Jajajaja hasta los docentes se encargan del chusmerio
    Paula Irupé Salmoiraghi ¿vos creíste que había edades para eso?
    Me gustaResponder118 horas
    Iván Ezequiel Ahora lo dejo de creer 😂😂😂.... Aguante usted Profe💘
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe una respuesta...
    Sonia Bartolome El que t dijo eso...
    ..debe de estar re_chapita!!!
    Me gustaResponder118 horas
    Paula Irupé Salmoiraghi Chapa puede ser pero me re-conoce je
    Me gustaResponder118 horas
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Que quede asentado en actas digitales feisbuqueras que hoy, después de la jornada de autoevaluación del Aprender, y de todas las cosas que he escuchado y leído, puedo decir que Paula Irupé Salmoiraghi es mi única heroína en este lío y no solo por excelsa poeta. Y que me encantaría tener un DeLorean para volver a 2000 y tenerla de profe.
    He dicho.
    Me encanta
    Comentar
    Comentarios
    Paula Irupé Salmoiraghi De colegas seguro seremos más bellos  Gracias 
    Me gustaResponder119 horas
    Nëkiwâ Ben Mikaelis Ya trabajaremos juntos. Ahora laburo en Tesei. Dejame que cruce el Reconquista 
    Paula Irupé Salmoiraghi jaja, me quedan dos años para jubilarme así que pensá algo más divertido y extraescolar 
    Me gustaResponder119 horas
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe una respuesta...
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Hoy en la jornada de autoevaluación docente (tarea que hacíamos los NO afectados como " aplicadores" de evaluaciones nacionales) dijimos que: Nos hacen laburar como esclavos, nos cargan con todos los males de la sociedad y su posibilidad de repararlos y encima encima encima se cagan en nuestra idoneidad pedagógica y nos cagan a palos y nos lloran que "no sé qué hacer con el nene" y otras reformas educativas de peor calaña.
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    Ariel Ovando Yo empecé la reunión diciendo que debíamos firmar todos un documento repudiando los dichos del ministro (con minúsculas) Bullrich, y exigiéndole explicaciones; aparte de que razonablemente, debíamos negarnos a semejante juego perverso. Un par se levantaron y se fueron; otros me miraron con odio infinito. Los menos, adhirieron a mis "ganas de dar la nota".
    Me gustaResponder119 horas
    Paula Irupé Salmoiraghi Es que yo pienso y muchos acordamos que las jornadas y la autoevaluación son necesarias y muy útiles, pero que nunca se respeta nuestro modo de hacerlas y todo es a las apuradas y mientras hacemos mil cosas. Yo no creo en NO hacer porque es igual que los que no hacen nada por vagancia, sostengo el hacer a nuestra manera y usar los tiempos y espacios "que nos dan" para hacer lo que necesitamos
    Me gustaResponder519 horas
    Ariel Ovando Hubiese sido realmente muy útil elaborar un documento como el que sugerí...pero lo mío es quizás muy inocente y básico; hay gente que puede pronunciarse mucho mejor. Terminamos contestando las preguntas con respuestas bastante oligofrénicas...¿Vagancia...Ver más
    Paula Irupé Salmoiraghi No sé... Digo que hay profes que en ninguna jornada quieren hacer nada y solamente se quieren ir temprano y no tienen postura de nada o hasta te dicen que pongamos todo lo que el directivo quiere leer y escuchar así no jode. Tener una postura y sostener siempre me gusta, pero no es muy común 
    Me gustaResponder319 horas
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe una respuesta...
    Ariel Ovando Ah, eso es innegable. Gente que lleva mates y bizcochitos antes que ganas de poner manos a la obra...
    Paula Irupé Salmoiraghi yo con mates y medialunas te reflexiono, te escribo, te puteo a medio planeta, te salvo la vida je
    Me gustaResponder119 horas
    Ariel Ovando Si,pero hay gente que no le saca provecho a esa acumulación de combustible en forma de dulces calorías jaja
    Me gustaResponder119 horas
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe una respuesta...
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Hoy en la jornada de autoevaluación docente (tarea que hacíamos los NO afectados como " aplicadores" de evaluaciones nacionales) dijimos que: La escuela tiene que hacer el laburo de los centros de salud, de los comedores comunitarios,delos clubes, de las plazas, de los centros culturales, de los consejeros familiares y pedagógicos, de los centros de rehabilitación, de las tías bigotudas, de los abuelos, abuelas y madrinas, de las madres, los padres, los hermanos de sangre y adoptivos ¿qué carajo más quieren de nosotres??????
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Hoy en la jornada de autoevaluación docente (tarea que hacíamos los NO afectados como " aplicadores" de evaluaciones nacionales) dijimos que: Todas las jornadas y a todos los gobiernos nacionales y provinciales les decimos lo mismo hace años: Que necesitamos más tiempo para comunicarnos, que estamos sobrecargados de laburo, que el sistema docente cada vez nos precariza más. Y total se pasan lo que decimos por el orto.
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    Norma Alegre He dicho ja!!!!!
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Hoy en la jornada de autoevaluación docente (tarea que hacíamos los NO afectados como " aplicadores" de evaluaciones nacionales) dijimos que: Toda la currícula se llena la boca con la necesidad de integrar saberes y comunidad y conectar enseñanza-aprendizaje y después resulta que es necesario no conocer al grupo al que le aplicás la evaluación para ser objetivos.
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Hoy en la jornada de autoevaluación docente (tarea que hacíamos los NO afectados como " aplicadores" de evaluaciones nacionales) dijimos que: Vivimos matándonos por diseñar e implementar modos creativos de evaluar lo que enseñamos y después nos llaman "aplicadores" proque parece que lo único que tenemos que hacer es abrir una caja.
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Hoy en la jornada de autoevaluación docente (tarea que hacíamos los NO afectados como " aplicadores" de evaluaciones nacionales) dijimos que: Nos joden todo el año con las evaluaciones de proceso y después miden resultados.
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    Edith Anzoategui coincido. Para que pensar en procesos y en un tipo de educación más compleja si lo resuelven con un Tateti.
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Hoy tuve jornada docentes doble y casi triple (tenía cuatro horas de clase en el día y estuve 4 horas en una escuela a la mañana y cinco en la otra a la tarde) y NO estoy a las puteadas, al contrario: me cansé de putear a los inútiles del sistema educativo y político que nos toman el pelo y estoy muy contenta con mi trabajo y el de mis colegas que se la juegan.
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    Sonia Bartolome Me alegra leerte contenta!!
    ..te tengo otra "jornadita" para el 21 y 22 de diciembre!!
    Paula Irupé Salmoiraghi ups!!!! ahí te puse un post especialmente para vos 
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe una respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario