domingo, 29 de noviembre de 2015

CIF y un poco de hetero-disciplinamiento en el baño

Virginia Cano ha compartido el vídeo de Cif.
3 h
No pensé que iba a vivir para ver esto! una propaganda de productos de limpieza donde un varón lava el baño. Ahora sólo me queda esperar un comercial de productos para la constipación masculina y ya estoy hecha (?)
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Cif
Santiago ya eliminó el 100% de los restos de jabón y sarro con el gatillo más rápido de los baños. Y vos, ¿ya probaste Cif Baño? Enterate más sobre la historia de Santiago en http://bit.ly/1MMS3Jz
Comentarios
Wanda Rzonscinsky Me encantó imaginar la publicidad de productos para la constipaciòn masculina. Ahora, lo de CIF. Ayayay, les parece que hay necesidad de aclarar tan burdamente la masculinidad del personaje masculino?
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Virginia Cano es que imaginate. Está limpiando!! había que restituir la masculinidad si o si. De hehco, la propaganda les dice eso: "podés lavar, y ser un macho con final feliz igual"
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Wanda Rzonscinsky Uf, nunca es demasiada masculinidad!
Virginia Cano nunca. Igual, prefiero que "re-compongan" su masculinidad limpiando un baño (a ver si repartimos las labores domésticas un poco) a que lo hagan dando cátedra de como lavar un baño que sólo van a usar.
Luciano Nicolás García Me gusta la metáfora de que disparar es un buen método de limpieza:http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljt7z3Yhzx1qdunk8o1_500...
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Luciano Nicolás García Virginia Cano , es verdad, mejor manos a la obra que machiparla
Virginia Cano claaaro Emoticono wink
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Wanda Rzonscinsky Sí, estoy completamente de acuerdo. Me pasa que no puedo dejar de ver la infantilizaciòn del tipo. O sea, con tal de que no se feminice lo infantilizan. Me imagino a la mamà dicièndole "jugà al cowboy todo lo que quieras, pero limpiàs el baño"
Virginia Cano viste que no hay propaganda (casi) que no tte venda, además del producto en cuestión y por el mismo precio, un poco de hetero-disciplinamiento.
Wanda Rzonscinsky Ademàs de que los productos en sì son dispositivos de gènero
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Luciano Nicolás García Generización vía consumo, o el mercado como gestión de identidades, es una buena perspectiva. Igual creo que se les ocurrió hace mucho a los fákin' publicistas, sobre todo los norteamericanos (nótese la blancura, delgadez y anglofilia de la figura de cowboy): http://unnecessarilygenderedproducts.tumblr.com/
Trader Joes cowboy cowgirl bark.  Sperate but not equal…his is rugged.  Love your blog.…
UNNECESSARILYGENDEREDPRODUCTS.TUMBLR.COM
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Paula Irupé Salmoiraghi
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Luciano Nicolás García Ahora sé que la actitud cowboy es fundamental para tener ganas de limpiar el baño. Gatillos y azulejos.
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Wanda Rzonscinsky Es que si no parece puto. Y eso se tiene que evitar A TODA COSTA
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Paula Irupé Salmoiraghi
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Luciano Nicolás García Ana Belén Amil, vemos la parte llena o vacía del vaso?
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Gildux Aino Falta llenar la otra parte. Es un avance. Ayer escuche en la radio una publicidad de un papá y un nene no recuerdo si era de cocina y limpieza. Pero por un momento me alegré.
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Pacha Let Cabe decir: que pistola! Y se tiene que poner el cif en las bolas??? Jajajaj! Es un giro pero más patético, ahora se viene el del yogurth con ciruela para el tránsito lento!!!
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Adriana Carrasco Ahora le toca a Santiago. Cif Baño ya me comió parte del esmalte de la pileta.
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Julieta Mass Fíjense que siempre bipedesta, siempre erguido, nunca se agacha, dispara dos chorros a la pileta. La ventaja del Cif spray como prótesis eyaculadora que permite limpiar a la lejanía, sin mancharse las manos ni ponerse en cuatro que es lo que todas hacemos para limpiar un baño básicamente si queremos que quede limpio.
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Julieta Mass Del disparo al baño limpio el clip suprime la mediación, la faena.
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Wanda Rzonscinsky Es verdad! No me habìa dado cuenta Emoticono gasp
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Paula Irupé Salmoiraghi
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Virginia Cano Me encantó tu análisis juli!
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Pacha Let Jajajajaja! "El cif spray como prótesis eyaculadora" es genial Julieta! Tal cual! 
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Roman Martino https://www.youtube.com/watch?v=zr-om8NPhkY
Contenido creado por CUALCA: MALENA PICHOT CHARO LOPEZ JULIAN DOREGGER JULIAN LUCERO JULIAN KARTUN
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Tomás Callegari El otro aspecto que llama la atención es la extrema brevedad del comercial. Como si les diera pudor mostrar mucho tiempo a un tipo limpiando un baño
Paula Irupé Salmoiraghi
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Paula Irupé Salmoiraghi
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