viernes, 28 de noviembre de 2014

Mis estados feisbukeanos de noviembre ya son un clásico del mal humor

Me cuesta tanto salir de casa (de cama) para ir a enfrentar a todos esos mostros y sus trimestres, que la única forma es prometiéndome a mí misma que vuelvo enseguida, que un ratito y ya me doy el premio de volver. Aquí voy de nuevo...


De 7.30 a 8.30 cerré un curso. Ahora estoy en hora libre cumpliendo todas mis funciones vitales en casa (a veces me las olvido) y vuelvo al ruedo: De acá a las 3 de la tarde tengo que cerrar 4 cursos y corregir lo que tengo que entregar mañana de los últimos 2.


"Antígona actúa presionada por el sentido del beber". Se copian y encopetados.


El verbo "así" ¿lleva PSO?


Profe, le llevo los trabajos a su casa.
Ni se le ocurra o le suelto los perros.


Profe, le llevo los trabajos a la otra escuela.
Eeeeehhhh... ¿qué otra escuela?


Profe, hoy va a tener que "linchar" conmigo toda la hora.
(????)


¿Aprobé, aprobé, aprobé? (No, nene, no aprobaste, vino papanuel adelantado)


¿Y cuándo me toma la integradora?
Ya pasó la fecha, si quiere le tomo la raspadita mañana.


Los que no hacen integradora se van a biblioteca, al bufett, al patio, se desintegran en el aire o se quedan en el fondo mudos.


¿Me corrige la carpeta? No.
¿Puedo dar lección? No.
¿Qué puedo hacer para aprobar? .... (Reiniciar, buscar la máquina del tiempo, el reloj de Hermione, la varita de Harry)


Pero usted no dio los temas para diciembre.
Sí, mijo, desde marzo que los estoy dando.


Aaaaaa... un pequeño mostro de tercerito me regaló un jazmín!!!! Después que aprobó la integradora, después de que le dije que tenía la materia aprobada y mientras le decía a los cumpas por lo bajo: "Al pedo estaba completando la carpeta."


Soy el pánico de las preceptoras. Si me interrumpís en medio del jaleo de cierre de trimestres te desintegro con la mirada.


Hola, profe, ¿cómo está?
Lo que queda de mí está bien.


¿Todo va a tomar en diciembre? Yo pensé que con dos libritos ya estaba.


La nena se tiene que sacar 8 y me trae un trabajo atrasado en el que claramente noto que se ha copiado del compañerito porque deja espacios en blanco donde no le entendió la letra.


Me faltan corregir la mitad de las monogarfías del curso que tengo mañana a las 7.30. Pero no tengo más ganas. Viviré mañana el minuto a minuto de la entrega-correción-cierre en vivo y en simultáneo.


Alupnos, exalupnos y vecinos me dicen "Teneles piedad a tus alumnos" "Pobres, no los hagas sufrir" Pero si la única que sufre acá soy yo!!!!!!


Justo en este momento me habla por chat una exalupna rencorosa: Dice que yo se la hice llevar.


Llego a casa arrastrándome, demolida, sin ojos, descerebrada. Y mijita me grita del cuarto: "Ma, vení a corregirme el informe para la facu". Noooooooooooo...


Puse a andar a Wenceslao, el lavarropas, que finalizó su proceso después de patearlo un par de veces porque no sé qué quiere, y cuando lo abro para colgar me doy cuenta de que no había cerrado el cajoncito del jabón.


La gente tira cuetes. ¿Es porque terminé de corregir?


Más cuetes... ¿Y ahora qué hice?


El vecino enloqueció y me golpea la pared en medio de la lluvia de cuetes. Y eso que a su nieto lo aprobé el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario