También dejé allá varios Trenes y mis cuentos artesanales "La voladora", "La fantaseadora" y "El otro extremo". También llevé tres ejemplares de la Trilogía Argentina Amateur sobre la que presenté mi ponencia.
Algunos de los libros los compré en el bar Makoka en Tilcara (ver entrada propia)y otros en San Salvador, en sus dos librerías y en los mesones del congreso. Tengo mucho para estudiar, para leer en voz alta. Desde el inicio del congreso me llamó mucho la atención la reunión gozosa de poesía y academia, de una ponencia sobre Ernesto Aguirre y Pablo Baca pasé a escucharlos leer a ellos mismos en el Centro Cultural Héctor Tizón y a tomar de manos del librero-librero los ejemplares nuevos y viejos de sus libros (que yo no había visto sola porque estaban ordenados alfabéticamente y la A y la B quedaban en el estante más alto).
También encontré rarezas nojujeñas como Dantesca de Roberta Iannamico (agotadísimo en Baires) y algún Vox desconocido pero deslumbrante que la librera no quiso cobrarme porque no tenía ni idea del precio.
Qué belleza!!!!!
ResponderEliminarHoy te hice unos cuantos post jujeños :D
ResponderEliminar