martes, 24 de julio de 2012
Saqueos pulp
Nueva colección de literatura pulp: Saqueos en Greiscol
Tomado de Editorial Clase turista
Presentamos SAQUEOS EN GREISCOL, nuestra nueva colección dedicada al horror, ciencia ficción, western, fantástico y otros géneros pulp. Un cruce de imaginarios fantásticos y realidad latinoamericana. Vengan, habrán tiros, alcohol y chicxs lindxs, o sea, todo lo que uno encuentra en esos géneros. Es el viernes 20 de julio a las 19h en CCEBA, Paraná 1159, Buenos Aires. La entrada es gratuita.
Las primeras cuatro novelas de la serie son:
El tucumanazo, Esteban Castromán
Un viaje iniciático infectado por la lógica del videogame donde un joven tucumano descubre que tiene la capacidad de asesinar pegando cabezazos. Perseguido por la ley, su habilidad maquinal lo eyecta desde Buenos Aires hasta las rutas de la Norteamérica Profunda, donde se topará con distintas situaciones de las que deberá salir indemne a cualquier precio.
Tony, Jorge Chiesa
Bienvenidos al submundo siniestro y enviciado de los deudores morosos, una madriguera humana donde no sólo se mortifica a los insolventes. Dentro de sus paredes, se encienden perversiones cotidianas, avaricias pero, sobre todo, venganzas a fuego lento.
Las mellizas del bardo, Hernán Vanoli
Novela de carreteras en un mundo dominado por mujeres, donde una pareja de pandilleras huye a toda velocidad con el cyborg del héroe del Mundial de Fútbol de 2014: Lionel Messi.
El cañón de Vladivostok, Gerardo Salinas
Para muchos, Amberes es lo más parecido al reino de los Hobbits en la Tierra: paisajes pintorescos, amabilidad y abundancia. Esta novela nos lleva al lado B de la capital europea de los diamantes, donde brillan las mafias eslavas, el halo de la pornografía y los inmigrantes carcomidos por la desesperación.
El proyecto de esta gente, Editorial Clase Turista, es MUY interesante. Estuve en la presentación y me gustó mucho lo que contaron. Hasta ahora leí solamente el de Vanoli (que está bárbaro, un desquicio bien pulp muy bien escrito); quiero conseguir los otros. Cuando los lea te cuento :-)
ResponderEliminar