sábado, 1 de enero de 2011

¿O hay que hacerse las brutas para conseguirlo?


Los caballeros las prefieren brutas


Escrito por Lidia en Comedia, Series Comenta ahora!

Es curioso darse cuenta de que muchas mujeres exitosas y muy guapas se van quedando en el camino de la soltería, porque no encuentran un compañero idóneo y, sin embargo, otro grupo de mujeres sin mucho cerebro consigue al chico que quiere tan fácilmente. ¿Qué les falta a las chicas inteligentes para lograr lo mismo? ¿O hay que hacerse las brutas para conseguirlo?

En base a estos cuestionamientos gira la trama de la nueva teleserie de Sony Pictures Television y Caracol Televisión, Los caballeros las prefieres brutas, basada en la exitosa novela homónima de la escritota colombiana, Isabella Santo Domingo; realizada exclusivamente para el mercado latinoamericano y transmitida por Sony Entertainment Television.

los-caballeros-las-prefieren-brutas

Cristina Oviedo es una joven guapa, exitosa, independiente, trabajadora y competitiva diseñadora que está a punto de casarse, sin embargo, la noche anterior a su boda descubre a su novio con su amiga, Pamela, una chica con muy poco cerebro.

A partir de este momento, Cristina empieza a cuestionarse el porqué chicas con tan poco razonamiento consiguen lo que las bellas e inteligentes no pueden: un buen hombre que las ame. ¿Qué es lo que les pasa a los hombres? ¿O es que las inteligentes deben fingirse brutas para conseguir al hombre soñado?

En su camino de reflexión, Cristina es apoyada por su hermana, Gracia, con un matrimonio feliz , y sus amigos y compañeros de trabajo, Rodrigo y Hannah, quienes la apoyarán cada vez que ella se sumerja en la tristeza o desesperanza.

Asimismo, Cristina debe luchar con los sentimientos que le produce su nuevo compañero de casa, Alejandro, un hombre que se finje gay para conseguir rentar la mitad del departamento.

El éxito de la serie, que se estrenó el 22 de marzo pasado, se debe a que narra con crudeza, ironía y humor, las intrincadas relaciones que hoy se trazan entre los hombres y las mujeres latinas contemporáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario