Me salía decirle "hijo de puta" pero odio los insultos que involucran a la madre que ninguna culpa tiene. No suelo insultar a mi ex porque sé que toda la culpa es mía, que fui yo la que transformó a ese enfermo en padre de mis hijos e hija, pero hoy se lo merece y yo no puedo aguantarme.
Mi niña lo llamó para pasar fin de año con él y su familia. Hasta aceptó que también viniera su hermano menor aunque me había dicho que prefería que su padre la viniera a buscar sólo a ella. Se vistió, se peinó, se miró y remiró al espejo como hace siempre que quiere estar linda.
Desde la casa, cuando se saludaron en la vereda, escuché al "hijodeputa" (perdón pero le va de diez el insulto)decirle "Eh, ¿a dónde vas así vestida?" Y no escuché más y pensé que la cargaba por la elegancia de su shorcito, su remera corta y sus sandalias de plataforma. Hoy la nena me contó que le dijo que si la veía por la calle le daba 50. Yo pensé 50 años y le pregunté a Magda por qué a su papá le parecía que la ropa la hacía muy grande. La nena me contestó: No, má, primero me dijo que me daba 20 pesos, por puta, má, que como mucho 50.
ES PARA RECAGARLO A PIÑAS!
ResponderEliminarNi siquiera se merece ese esfuerzo. Ni siquiera la atención. Me da hasta verguenza haverle dedicado un post en este blog que venía invicto de sus hijadeputeces. Yo sólo quisiera evitar la culpa de que sea el único padre que pude darle a mi hija e hijos
ResponderEliminar