Escrita y dirigida por Fito Páez. Yo ya me sospechaba que el músico y letrista de Del 63 y Ciudad de pobres corazones se había vuelto un pelotudo después de Del amor después del amor. Y ya va por su tercer mina y desde que no es la Fabi el pibe no da pie con bola.
Creo que hay algo peor que los tipos que no entienden a las mujeres: los que creen que las entienden y que la tienen tan clara como para explicárnoslas. Los que creen que tienen obligación, derecho, capacidad de hablar de nosotras como si fuéramos el especimen en su ambiente natural: lleno de portaligas, maquillaje, amigas cornudas, hombres malvados pero tan seductores, locuras en auto o en moto, carreteras a lo Thelma y Louis y final pariendo o ¿dándonos tortazos en la cara?
Patético.
¿Y el final qué significa? ¿Que somos tan pelotudas que peleamos por boludeces? ¿Que finalmente el muchacho era taaaaan inocente? ¿Que nos enredamos porque somos complicadas? ¿Y ese tema de fondo diciéndonos que no seamos melodramáticas, que no exageremos?
Fito: hacete ver (por no decir cosas con burros que ruborizarían a algunos ¿o no?)
Cuando Fito Pàez comenzó a ver "margaritas en los manteles",...todos supimos que este muchacho no estaba bien! Al menos ya no era el Fito que todos conocíamos. Aquel que decía "...la ciudad de los pibes sin calma"
ResponderEliminarY sí, se quizo hacer el Almodovar (qué tipo que amo) y se olvidó de tomar la sopa y vivirla de adentro como el español.
ResponderEliminarIgual hay algunas escenas buenas, en las que la influencia declarada de Almodovar se combina con lo bien porteño y es interesante.