martes, 28 de febrero de 2017

Hoy hace un año

Hoy hace un año del domingo en que me enteré que había ganado la convocatoria de Baltasara Editora. Un año de manzanas y mermeladas y podredumbres geniales. Gracias Liliana Ruiz y felicitaciones también a Pablo Serr que está aniverseando igual que yo.
Me gusta
Comentar

Andá a cumplirme vos las demandas patriarcales

Me empelota la gente que no te ve hace mil años y le contás de tu libro, de la facu, de la casa, de les hijes, del laburo, de la vida toda y te pregunta: ¿Y el amor? Y le ponés cara de no me pelotudees y te repite: ¿y el amor cómo va? ¿Y de qué carajos creés que te estoy hablando sino de amor? Preguntá directamente si tengo chongo que es lo que querés saber porque no imaginás otras formas de amor (bueno, peor están mijita y mi nueri que las corren con si tiene novio o cuándo se viene el hermanito) Puajjjjjj, gente calendariana!!!! Reclamadora de etapas patriarcales!!!!!!!

Mi profe de percu y señora nos hicieron escuchar maravillosos sonidos e improvisar con la voz

Falling Skies: 3 temporadas

Muy entusiasmada sigo. Al principio me gustó mucho la relación del prota con cada uno de sus tres hijos varones, las diferencias entre ellos, los crecimientos entre aliens. El optimismo del padre profesor de historia que todo lo ve positivo me parecía un punto flojo pero que me hacía bien para no estallar con tanta situación postapoclíptica. Ya en la tercer temporada me parecía un recurso un tanto golpebajero, ahora que pasó lo que pasó que seguro que no pasó con la nueva mujer y la hija que es o que no es lo que no se sabe que es, creo que van a tener que hacerlo reacciones un poco menos equilibradamente porque ya parece hasta insensible. Seguiremos.

lunes, 27 de febrero de 2017

Lesbihits

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...