martes, 31 de enero de 2017

Es falso que los pectorales masculinos no están sexualizados

Dice en feis Virginia Cano
2 h
Empecemos por decir que es falso que los pectorales masculinos no están sexualizados. Lo están. Miren cualquier publicidad gráfica de ropa interior "masculina". Lo que sí es verdad es que esa sexualización no paga el costo que recae sobre la sexualización de nuestros cuerpos y tetas femeninas.
Nuestras tetas "femeninas" están sujetas a un régimen esquizo que ordena seducción, para luego censurarnos por obscenidad; que nos dice que hay que tener escote, pero guay que se te vea un pezón; que nos exhorta a desear tener tetas, pero más grandes, más paradas y más turgentes que las que tenemos; que nos incentiva a mostrarlas para luego decirnos promiscuas y desacatadas. Así, en la lógica binaria de las tetas, no sólo (y una vez más) nos condenan a un ideal de feminidad siempre inalcanzable, sino que en el proceso nos privan también de las cosas lindas de la vida: la brisa en el torso cuando hay vientito y hace calor, andar en cueros cuando nos invitan a la pile, vamos a la playa o tomamos sol en el balcón, no sentir la presión de un sujetador con resabios de dispositivo medieval de producción (y sujeción) corporal.
Dejemonos de joder, y dejemos a las tetas en libertad.
Besitos pezoneros para todxs.
Me gusta
Comentar
Comentarios
Virginia Cano asumo que este torso mega sexualizado no ofende a nadie.
Me gustaResponder132 horas
Sabri Testa De acuerdo con las políticas de fb, deberían bloquearte. Ah, no, cierto que la foto es de un megamachocis. Perdón. Me equivoqué.
Me gustaResponder11 hora
Virginia Cano casi que me encantaría que me denuncien por esta foto. Podríamos empezar a denunciar a los tipos en fotos en cueros 
Me gustaResponder41 hora
Sabri Testa Hagamos una campaña de bloqueo de machos cis y de páginas religiosas que dicen cómo hay que vivir la sexualidad
Maria Bing Muchos de los comentaristas de la web enojados por las tetas de las muchachas asumían que si se les permitía eso, ellos podrían ir en chota por la playa. Esto es, no ven a sus pechos como tales y una teta es igual a una pija. Lo que me lleva a u a pregunta ¿el día que decidamos andar en concha, que se van a destapar estos muchachos? ¿el orto? ¿su propia estupidez?
Virginia Cano con suerte liberan su orto 
Virginia Cano y sí, la equiparaci´n de la pija a las tetas es de una idiotez sublime
Maria Bing me sorprendieron mucho los muchachos. como si hubiesen faltado a la clase...
Carmen Stigliano y si a esos pectorales los viste con una musculosa, no le van a decir eh estás mostrando tetas, no?
Me gustaResponder11 horaEditado
Ema Puñalx Están las tetas... Y las tetas.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...