lunes, 13 de octubre de 2008

Consejos de mis amigas, mis hermanas, mis cuñadas y otras yeguas por el estilo

(Por favor, chicas, completar esta lista en comentarios que ni tres temporadas de Sex and the city me están haciendo efecto).

* No lo llames aunque te mueras.
* Ahora dejalo que se mueva él.
* Si quiere jugar al gato y el ratón, dejalo ser el gato.
* Buscate otro.
* Cogete a medio mundo.
* ¿No se te ocurrirá volver con tu ex, no?
* Sabés a cuántos me tuve que fumar yo, no podía salirte bien con el primero que te pega fuerte.
* Llamame cuando articules palabra.
* Hay que mantenerte ocupada.
* Tirá el celular.
* No le contestes los mensajes.
* Que venga con una propuesta concreta o nada.
* Mentile: no le digas que no serás vos la madre de sus hijos.
* No te merece.
* Valorate a vos misma.
* ¡Ponete a laburar!
* Escribí con todo esto una novela.
* Escribí un manual de autoayuda.
* Dejá de masturbarte que vas a quedar idiota.
* ¿Estás atendiendo a tus hijos e hija?
* ¿Tu terapeuta que dice?
* ¿Tan lindo es?
* Sos un personaje...
* Qué bestia que sos, a un tipo nunca le podés decir que te estás enamorando...
* Vos tenés que decidir qué sentís por él, pero no decírselo.
* Con los próximos no vas a ser tan boluda, vas a ver...

4 comentarios:

Laura Ponce dijo...

Maravillosos. Todos y cada uno de estos comentarios. Yo soy más de la idea de no mentir, de ser sincera y después aguantarse lo que venga, pero no sé si da muy buen resultado.

Anónimo dijo...

Comete un pebeteeeeeeeeeee!!! ¿quien lo dijo?
jejeje!

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Lo que no me avisaron es que el pebete causaba adicción!!!!!

ju dijo...

el tema es q si engordaste con el pebete, y ya no podes calzar en la pollera que vos pensaste, y el gym no te da solucion,siempre podes ir a otro gym con otras amigas(o alumnas!) y empezar a probar otro tipo de pebetes!!!!!!

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...